Ideas que nos mueven a desarrollar nuestro proyecto

[16. Apr 2010 | Un comentario]


Estamos viviendo momentos cruciales en la historia de la humanidad. Asuntos tales como, la contaminación ambiental, la marginación social, la explotación del hombre por el hombre y las grandes diferencias sociales han llegado a niveles alarmantes en todos los países en vías de desarrollo. Estos temas forman parte de las agendas de todos los gobiernos en el mundo y de muchísimas ONG´s alrededor del planeta y a pesar de que se llevan a cabo muchas acciones tendientes a corregir estas realidades, las estadísticas nos muestran que lejos de percibirse mejorías, la situación empeora en todos los aspectos.

Sin embargo, comienzan a escucharse cada vez más voces, que quieren un cambio sustancial para esta realidad. Existen muchas organizaciones, ONG´s y personas dedicadas activamente a intentar un cambio importante no solo sobre las personas a las cuales ayudan sino generando un cambio de conciencia.

Parte de esta nueva historia es la tendencia o movida Green o Verde, la cual crece alrededor del mundo a un ritmo acelerado.

En VERDE TEXTIL creemos, que no basta con que los gobiernos tomen medidas que favorezcan la producción limpia o que las ONG´s apoyen a proyectos sustentables o de inclusión social. El sector privado tiene que poner su parte en esta historia. Esto significa, elaborar productos y servicios de manera sustentable o de bajo impacto ambiental, generar trabajo digno con pago de un salario justo y registrado, y participando activamente en proyectos de inclusión social en el entorno en el cual se desarrolla.

La industrial textil es una de las más masivas del mundo y al mismo tiempo una de las más contaminantes. Es por esto, que viniendo del rubro textil y teniendo pasión por la moda y la ecología, quienes integramos VERDE TEXTIL hemos decidido comenzar con este emprendimiento consistente en la fabricación y comercialización de productos textiles “orgánicos”.

Un commentario »

  • ANDREA said:

    ESTIMADOS, PERSONAL DE VERDE TEXTIL CON QUIEN TENGA EL AGRADO DE CONECTARME MI CONSULTA ES,SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE OBTENER COMPRAS POR MAYOR DE TELAS ORGANICAS Y SER ASESORADA POR USTEDES,SOBRE EL TEMA, YA QUE CUENTO CON UN TALLER DE CONFECCION INDUSTRIAL, ME INTERESARIA SUMARME A VERDE TEXTIL LES AGRADEZCO SU RESPUESTA ATTE-ANDREA VENA BENDICIONES

Dejá un Comentario